El Arsenal, "atento" a lo que pase con Rafinha


Foto: LFP
El Barcelona parece dispuesto a dejar marchar este verano (o cuando acabe La Liga) a Rafinha. Después de varios años, el internacional brasileño no ha conseguido hacerse un hueco, y debido a la crisis económica que se viene, intentarán hacer caja con él para afrontar otros fichajes en los que está trabajando. 

Encima de la mesa está la posibilidad del Celta, que tiene una opción de compra fijada en 16 millones de euros. Tal vez un poco elevada para las posibilidades del Celta en el mundo del fútbol post-coronavirus, así que es muy posible que intente renegociar esa cantidad. Si lo ha hecho en el caso Olaza, es plausible pensar que con Rafinha también intentará arañar algún descuento. 

Pero el Celta se encontrará con que Rafinha tendrá más equipos interesados. Y la prensa barcelonesa no para de publicar nombres, interesamente filtrados desde las oficinas del club catalán. El último nombre que llega es el del Arsenal, que según informa Mundo Deportivo, está muy atento a lo que pueda pasar con Rafinha. Si el interés de los londinenses es real, salvo que Rafinha diga lo contrario, será un competidor complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario