El Celta renovará a Onésimo, según el diario AS


Seis partidos le han bastado a Onésimo para ganarse su continuidad en el Celta B. Según informa el diario AS, en una información firmada por Abraham Martínez, el técnico castellano continuará al frente del filial el próximo curso. 

El extécnico del Toledo, entre otros, llegó al Celta B en el mes de febrero, y logró sacar al equipo de los puestos de descenso con un balance de 4 victorias, un empate y una derrota, logrando además vencer en los tres últimos partidos antes del parón por el brote de Coronavirus. En todo caso la temporada fue suspendida y los descensos anulados. 

Ahora tendrá por delante el reto de mantener al Celta en la categoría de bronce, la Segunda B PRO.  La previsión de los clubes más importantes es la de crear una tercera categoría con solo dos grupos, y para eso será obligatorio quedar entre los 10 primeros clasificados de cada grupo. En caso contrario pasaría a una cuarta categoría cuya denominación ni configuración es desconocida. 

En Casa Celta el objetivo desde hace unos años es subir al filial a Segunda, por lo que pasar a una cuarta categoría sería considerado un desastre. Por eso es muy probable que este verano lleguen refuerzos importantes para lograr colocar al filial, la menos, en esa nueva Segunda B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario