El Celta quiere prolongar la cesión de Olaza, pero Boca Juniors quiere el dinero ya


La continuidad de Lucas Olaza en el Celta parecía sencilla. Al terminar la temporada, en caso de que el club continuase en Primera División abonaría 4 millones de euros para hacerse con el lateral izquierdo titular de la última temporada y media. Pero entonces apareció el COVID-19 y lo complicó todo. 

La fecha de vencimiento pasó sin que se reiniciara el campeonato. A día de hoy es imposible saber si el Celta estará el año que viene en la máxima categoría, y en Príncipe no quieren realizar un embolso que podría pasarles factura más adelante. El caso es que pasó el 20 de mayo y no abonó los 4 millones, por lo que ahora negocia con Boca otra manera de hacerle llegar esa cantidad, y sobre todo, en otra fecha. 

Ayer se publicaba que había un principio de acuerdo para ampliar la continuidad de Olaza hasta diciembre, en concepto de cesión, poniendo una nueva fecha para abonar esa cantidad, pero ese extremo ha sido rotundamente negado por el representante del jugador. 

En declaraciones al programa urugayo La Oral Deportiva, Pablo Rivero aseguró que no dicho acuerdo no existía: “El Celta negocia ahora una continuidad de Olaza. Su futuro estará atado a lo que pase deportivamente con el club. Busca una extensión de contrato, pero con Boca consideramos que el plazo de préstamo está bien y que deberían inclinarse por la compra”. 

En Boca Juniors existe cierto nerviosismo. La prensa argentina ya publicaba hace unos días que el club xeneize quiere el dinero ya, para así poder acometer otras operaciones, entre ellas la compra del excéltico Junior Alonso. Por lo tanto siguen las negociaciones, con las posturas bastantes claras para ambas partes. Ahora es necesario que se llegue a un punto en común para cerrar la operación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario