"¿Dónde me metí?". Así fue el primer año de Mostovoi en el Celta


Alexander Mostovoi es una de las leyendas del Celta. El futbolista ruso jugó durante 8 años en Vigo, dejando la impronta de su infinita calidad, pero no todas sus campañas en Vigo fueron felices. El “Zar” ha vuelto a recordar lo mal que lo pasó en la ciudad olívica durante su primera temporada como celeste. 

Lo hizo en una entrevista para “Fútbol de Primera”, de la que se hace eco El Desmarque: “Todos los días pensaba dónde me metí. No teníamos ni campo para entrenar”, explica Mostovoi, que también reconoció que “fuimos mejorando cada año, y en los últimos seis tuvimos un equipo impresionante. No solo en La Liga, sino también en Europa”. 

En su primera campaña disputó un total de 37 partidos entre todas las competiciones, debutando en la cuarta jornada, en la derrota frente al Betis (0-2) en Balaídos. Disputó 21 minutos. En la siguiente jornada ya fue titular, algo que sucedería en 33 ocasiones, anotando 6 goles. Para el recuerdo quedará siempre aquel partido de Gijón, en el que pretendía abandonar el terreno de juego aduciendo una lesión. A partir de su segunda temporada en Vigo todo cambió, convirtiéndose un futbolista memorable para el celtismo. 

El ex jugador del Celta, que confiesa que no le gustan los partidos a puerta cerrada, reconoce que le gustaría seguir ligado al fútbol, y explica el motivo por el que no es así: “Después de 25 años jugando al fútbol, pensé que alguien podría interesarse por mí. Mucha gente me pregunta por qué no estoy en algún equipo, y yo les contesto que es porque no me llama nadie. Así que en los últimos años me he dedicado a la televisión”, concluye. 


0 comentarios:

Publicar un comentario