El delantero que más ha hecho sufrir a Túñez dentro de un terreno de juego


Andrés Túñez acaba de anunciar su marcha del Buriram United, de Tailandia, donde ha jugado durante los últimos seis años. El canterano del Celta ha hecho balance de su carrera en una entrevista para el diario AS. Durante su etapa como jugador céltico se midió a futbolistas de la tala de Cristiano Ronaldo o de Lionel Messi, pero sorprendió al decir cuál fue el delantero que le resultó más complicado de defender. 

Se trata del peruano Claudio Pizarro, ariete contrastado que pasó por las filas del Werder Bremen, Bayern de Munich y Chelsea entre otros. Así lo recuerda Túñez: “Es con quien peor lo pasé. Me hizo sentir un juvenil en un partido de clasificación para el Mundial 2014. Me comió vivo. Hizo lo que quiso conmigo”, explica el zaguero, refiriéndose a uno de los partidos que disputó con la selección venezolana, cuando todavía pertenecía al Celta. 

El defensa hizo un repaso de su carrera, valorando la sinceridad de Luis Enrique, cuando le dijo que no contaba con él en el Celta, por lo que se fue cedido al Beitar, y posteriormente al Buriram: “Pasé de jugar en LaLiga a competir en Tailandia, pero me adapté rápido. Cuando eres niño sueñas con jugar en el Bernabéu y en el Camp Nou. Lo logré, después comencé a pensar en mi familia y sus intereses. El fútbol es un negocio y yo un privilegiado. Hago lo que me gusta y cobro por ello. Da igual dónde sea. No puedo pedir más”, concluyó Túñez, uno de los futbolistas más auténticos que han pasado por el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario