Denis reconoce que regresó al Celta para tener una nueva oportunidad en la selección


Denis Suárez explicó en una entrevista para Goal.com los motivos que le llevaron a decidir que era el momento de volver al Celta. Tienen que ver con jugar con regularidad, buscando una nueva oportunidad en la selección, en la que debutó en un amistoso antes de la Eurocopa Sub-16, en la que Vicente del Bosque tiró de varios jugadores de la Sub-21. 

Desde entonces no ha tenido otra oportunidad, en gran medida porque no ha jugado los minutos suficientes: “Mi prioridad ahora es jugar al fútbol regularmente y competir por un lugar en la selección. El Celta es un buen lugar para que haga eso. Regresé a casa porque cuántos más partidos juegue, más posibilidades tengo”. 

Sin embargo, hasta el momento no lo ha logrado, y de hecho en los últimos partidos no era titular indiscutible, algo que el canterano explica por sus problemas físicos: “Esta temporada he tenido problemas con el tobillo, pero he tenido fases en las que he jugado mucho, creando oportunidades y dando asistencias. Eso es lo que quiero demostrar”, concluyó el centrocampista celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario