Brais Méndez sale en defensa de Pione


Foto: Sara Gordon
La actitud de Pione Sisto no ha gustado nada en el club. Su decisión unilateral de abandonar la cuarentena para irse a Dinamarca, o el hecho de regresar igualmente sin avisar, han molestado bastante en el seno del club, pero parece que el jugador sigue teniendo apoyos en el vestuario. 

Este jueves ha sido Brais Méndez el que ha intercedido por el internacional danés: “Sabemos que Pione es un compañero excelente, que tiene muy buena relación con todos. Tiene una grandísima calidad y nos puede ayudar mucho”, señaló el canterano. 

Palabras semejantes, al menos en lo referente a la calidad, de su entrenador. Óscar García explicaba la semana pasada que no podía contar “desgraciadamente” con el extremo céltico. Desde la llegada del técnico catalán el jugador ha ganado en importancia. E incluso con el incidente de su sustitución ante el Eibar, siguió contando con minutos y los aprovechó para marcar goles decisivos como el que le hizo al Sevilla en el último minuto de encuentro disputado en Balaídos. Ese tanto permite que el Celta esté ahora mismo fuera del descenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario