Sin noticias sobre la renovación de Brais Méndez


Foto: LFP
La renovación de Brais Méndez dará bastante que hablar en los próximos meses. El canterano tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2021, y por el momento no se ha anunciado un acuerdo, que se daba por hecho hace más de un año, y el propio jugador advirtió este jueves que no hay noticias al respecto: 

“Esta es mi casa, me gustaría estar aquí y veremos qué pasa”, señaló el canterano, cuyo representante, el excéltico Juan Sánchez, mantiene conversaciones con el Celta desde hace varios meses, infructuosas hasta el momento. Parece que las exigencias del jugador están lejos de lo que el Celta ofrece. 

Aunque todavía queda más de un año para que finalice su contrato, no debemos olvidar lo sucedido con otros jugadores en situación similar a la suya. Radoja, Jonny o Sergi Gómez son buenos ejemplos de la política del club en los últimos años. En Príncipe no quieren dejar escapar gratis a futbolistas con un buen valor en el mercado, y si no se alcanza un acuerdo podrían forzarle para buscar equipo antes de que comience la próxima temporada, como sucedió con Jonny y Sergi Gómez. Radoja desestimó esta opción, y se pasó un año en blanco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario