Rafinha quiere seguir en el Celta


Foto: RC Celta
Rafinha es uno de los grandes objetivos del Celta para la próxima temporada. Un futbolista de estas características es todo un reto para un equipo como el Celta, aunque en este caso cuenta con el amor del futbolista por los colores, que puede pesar bastante a la hora de la toma de decisiones. 

Según informa este domingo Armando Álvarez en Faro de Vigo, el jugador está por la labor de seguir en Vigo. Según estas informaciones el jugador ha comentado a su círculo privado que su intención es seguir en el Celta. En el seno del club también quieren seguir contando con su participación, pero no todo es tan sencillo. 

El futbolista percibe unos 3 millones de euros esta temporada, de los cuales el Celta abona aproximadamente la mitad. En caso de seguir en Vigo, el club vigués tendría que aumentar esta aportación, y el jugador rebajar sus emolumentos. Seguramente se encuentre con ofertas superiores este verano, o cuando se abra el mercado de fichajes. 

A favor el Celta está la deflacción que se producirá por el brote de Covid-19, que hará que los salarios se reduzcan, y también intentará negociar con el Barcelona la cifra de un traspaso que se estima entre los 15 y los 17 millones de euros. Serán negociaciones duras, pero contar con el visto bueno del jugador es un paso más hacia el éxito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario