La renovación de Sergio


Foto: RC Celta
Otra de las grandes incógnitas de aquí a final de la temporada, sea cuando sea, es la continuidad de Sergio Álvarez. El de Catoira concluye contrato el próximo 30 de junio, y de momento el Celta no se ha pronunciado al respecto. Lo que está claro es que en caso de que se le ofrezca la renovación será por un año, como suele hacer el club con los jugadores de más de 30 años. 

Según informa Faro de Vigo, en la mente de Sergio solo está el Celta, un club que ha defendido con profesionalidad durante los últimos 14 años. En Príncipe se valora mucho todo lo que aporta el de Catoira, no solo dentro del campo, sino también en los entrenamientos y fuera del campo. Sergio ha asumido con naturalidad la titularidad de Rubén Blanco, y anima como el que más en el banquillo. 

La única duda que puede tener el Celta gira en torno a la figura de Iván Villar. El de Cangas ya forma parte del primer equipo, y esta temporada aún no ha podido debutar. En Casa Celta tienen claro que necesita minutos, y en caso de que Sergio continúe supondría inexorablemente su salida, mediante una cesión a un equipo de Primera o Segunda División.

0 comentarios:

Publicar un comentario