La decisión sobre Felipe Miñambres


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Felipe Miñambres concluye contrato el próximo 30 de junio. El astorgano cumple su cuarta temporada al frente de la dirección deportiva celeste, y de momento no se sabe qué sucederá con su futuro. Su continuidad depende, según informa Faro de Vigo, de la decisión que tome finalmente Carlos Mouriño, entendiendo que dicha decisión aún no está tomada. 

Este diario señala que la situación que se está viviendo actualmente, con la incógnita sobre qué sucederá con los contratos y con la próxima temporada, invita a ser conservador y realizar pocos cambios, lo que permitiría a Felipe Miñambres seguir dirigiendo la secretaría técnica celeste. 

El propio Óscar García dio por sentado hace unos días que el astorgano seguiría en el club. Lo hizo durante su encuentro virtual, donde aseguró que le gustaría planificar el propio curso junto a Felipe. En Príncipe, además, valoran el trabajo realizado por el ejecutivo, especialmente las plusvalías obtenidas con los traspasos de Maxi Gómez y Lobotka, dos grandes descubrimientos de la dirección deportiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario