Vídeo | La rajada de Beauvue contra la directiva del Celta: "Querían joderme la vida"


Foto: RC Celta
El ex jugador del Celta, Claudio Beauvue, actualmente en el Deportivo, mantuvo una charla con Riazor.org, y entre otros asuntos habló sobre su paso por el Celta. El futbolista francés, que no disputó ningún minuto durante la primera vuelta de la competición, acusó a la directiva de intentar “joderle la vida”: 

“Unas personas que están arriba, porque tienen dinero, tienen poder, me quieren joder la vida. Decirle al míster que no hablara de mi, porque me quería poner. Han querido joderme hasta decirle a algunos jugadores de no seguirme en Instagram, en Twitter, de no darle a like, me parecía una locura, y a mí me daba más fuerza”, comentó el delantero, muy molesto con la directiva celeste. 

No es la primera vez que Beauvue critica a la cúpula del club. Mientras estaba cedido en el Caen ya comentó su malestar con el Consejo de Administración celeste. Según sus propias entonces, las desavenencias comenzaron en le verano de 2017, cuando aceptó la oferta del Leganés para jugar cedido durante esa campaña, contraviniendo la intención del Celta, que tenía otras preferencias para el futbolista. 

Beauvue fue el fichaje estrella del Celta en el mercado de invierno de la Temporada 2015-16, después de pagar más de 7 millones de euros al Olympique Lyonnais, pero su rendimiento nunca estuvo a la altura de la inversión. Además, el futbolista sufrió una grave lesión en un partido ante el Betis, que le mantuvo fuera de los terrenos de juego casi un año. Su balance con el Celta es de 3 goles en 32 partidos, aunque siempre se le recordará por la famosa jugada de Old Trafford, en la que optó por dar un mal pase a Guidetti en lugar de tirar a portería, perdiendo el equipo celeste la oportunidad de clasificarse para su primera final europea. 

0 comentarios:

Publicar un comentario