Un domingo intenso en la lucha por la permanencia


El Celta sumó ayer un importante punto en el Coliseum Alfonso Pérez, elevando hasta 26 el puntaje, uno por encima del descenso, y muy pendiente de lo que hagan el resto de sus rivales este domingo. El Mallorca jugó -y ganó- ayer en Eibar, y se sitúa con 25, a tan solo uno de los de Óscar García. 

Los dos equipos que cierran la tabla disputan hoy sus partidos. El Espanyol está jugando ahora mismo ante Osasuna en Pamplona. Los navarros tienen 31 puntos y no deberían meterse en problemas, pero no se debe descartar que peguen un bajón. Por su parte los pericos cuentan con 20 puntos, y cierran en este momento la tabla clasificatoria. Una veintena de puntos también tiene el Leganés, que juega a las 18:30 en Villarreal, otro partido del que estarán muy pendientes los aficionados celestes. 

Otro encuentro interesante es el que jugará el Real Valladolid a las 14:00 ante el Athletic. Los castellanos han ido perdiendo fuerza en las últimas jornadas, y cuentan en la actualidad con 29 puntos, solo tres más que los célticos. Un triunfo los despegaría de la zona peligrosa, pero un tropiezo los metería de lleno en la lucha por el descenso. 

Tampoco hay que descartar al Betis, que recibe al Real Madrid a partir de las nueve de la noche, y que cuenta con 30 puntos. El equipo andaluz no gana desde el 19 de enero, encadenando desde entonces 6 partidos sin conocer la victoria, lo que ha hecho cundir el nerviosismo entre la histérica afición bética. 

0 comentarios:

Publicar un comentario