Previa | El Celta B no puede perdonar ante el colista


El Celta B está en condiciones de salir de la zona de descenso si derrota esta mañana (12:00) al Sanse en Barreiro. El equipo madrileño es el colista de la competición, con tan solo 19 puntos, 13 menos que los celestes. No hay partido fácil, pero esta parece una oportunidad pintiparada para sacar la cabeza aprovechando el tropiezo del Marino de Luanco en su estadio ante el Langreo. 

Si el equipo de Onésimo logra la victoria se asegurará, al menos, salir del descenso directo y situarse en la zona de promoción, aunque por delante de los célticos hay tres equipos con 34 puntos: Sporting B, Real Oviedo B y Las Palmas Atlético, además del Pontevedra, que cuenta con 35. 

Pero para ello debe derrotar al San Sebastián de los Reyes, un equipo que no se le ha dado históricamente bien al filial celeste. Ambos equipos se enfrentaron ocho veces en Barreiro, con un triste balance de 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas. La pasada temporada, en la última visita del Sanse a Barreiro, se llevó la victoria (0-2).

Los dos únicos triunfos de los celestes fueron en la Temporada 2007-08, cuando venció 3-0, con goles de Joselu, Jesús y Goran Maric. Para encontrar el último triunfo tenemos que irnos a la Temporada 2017-18 gracias a un solitario gol de Dejan Drazic.  El primer enfrentamiento entre ambos equipos se produjo en la campaña 1993-94, y acabó con victoria madrileña (2-3). Por el Celta marcaron Duffort y Casales. 

Para este partido, Onésimo Sánchez ha convocado a todos los jugadores disponibles. Tan solo se quedan fuera de la convocatoria Álvaro Fernández, Farrando y Manny, por lesión, mientras que Dani Molina, expulsado en el último partido, será baja por sanción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario