Santi Mina, silbado por la grada y reprendido por los dos entrenadores


Santi Mina fue uno de los protagonistas del partido disputado ayer por el Celta en Getafe, donde le echaron en cara una polémica acción cuando militaba en el Valencia. El canterano también protagonizó en este encuentro varias jugadas que enfadaron a la grada local. Cuando fue sustituido, el vigués se dirigió a la afición del Getafe con gestos e insultos, una acción que afeó su técnico, Óscar García: 

“Lo único que he visto ha sido cuando ha venido al banquillo. Tenemos que controlar mejor los nervios. Ha sido una cosa que no me gusta, pero puedo entenderlo porque vas a muchas revoluciones. No creo que haya sido nada grave. Habría preferido que no lo hiciera, pero con las pulsaciones a tope, a veces haces cosas de las que te arrepientes”, reflexionó el técnico celeste. 

Su actitud tampoco gustó al técnico local, José Bordalás, quien recordó enfrentamientos pasados con el delantero: “Ya nos apeó la temporada pasada de la Copa del Rey por simular la segunda tarjeta a Djené, y por lo tanto no tengo nada más que decir”, sentenció. 

0 comentarios:

Publicar un comentario