Diego Mariño ve "similar" la situación de Celta y Deportivo


El vigués Diego Mariño, guardameta del Sporting de Gijón, concedió una entrevista para La Voz de Asturias, en la que comparó la situaición deportiva que están atravesando los dos grandes del fútbol gallego. El Celta, peleando por no descender a Segunda División, y el Deportivo, que ha llegado a la paralización de La Liga en Segunda en puestos de descenso a Segunda B. 

El cancerbero considera que ambos equipos viven un momento similar: “Veo a los dos casi en la misma situación. Los dos dependen de sí mismos, están metidos de lleno en la pelea y tienen grandes jugadores y grandes equipos”, indicó. 

Además señaló que no sabe decir “cuál de los dos lo tiene más fácil porque me parecen situaciones similares. Espero y deseo que se mantengan los dos. Eso es lo más importante para el fútbol gallego, pero están en la misma situación, los dos dependen de sí mismos y tienen bastante tiempo por delante”, explica en declaraciones anteriores a conocerse la paralización de la competición, que puede acabar en una suspensión definitiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario