Óscar García: "Teníamos un plan y ha salido muy bien"


Foto: EFE
El técnico del Celta, Óscar García, se mostró satisfecho con el resultado obtenido por el  club celeste en el Santiago Bernabéu. El catalán analizó para Movistar LaLiga al término del choque lo sucedido en el terreno de juego: “Nos ha costado mucho. Aquí no puedes sacar un buen resultado si no te dejas todo en el campo como han hecho los jugadores. Teníamos un plan y ha salido muy bien”, manifestó. 

El preparador celeste celebró la aparición de Denis y Santi Mina en el gol del empate: “Estoy muy contento con ellos porque están jugando menos, pero entran muy bien. Necesitábamos tener más balón y buscar desmarques a Santi Mina a la espalda de los defensas, y ha salido perfecto”. 

Óscar García resaltó el trabajo mental realizado por el staff técnico con el equipo: "Hemos hecho un trabajo psicológico importante. Hemos tenido algunos golpes, que nos ha costado recuperarnos, pero si queremos salvarnos tenemos que tener esa mentalidad, de reponernos de cualquier golpe”, señaló. 

Por último recordó que sigue sin mirar la clasificación: “Sacar un punto de este estadio, cuando muy pocos nos daban opciones de puntuar, es una alegría muy importante. La clasificación la miramos, pero lo que tenemos que hacer es mirar nuestros partidos. Si ganamos nosotros da igual lo que hagan los demás”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario