Iago Aspas: "Tras el 2-1 nos lo hemos creído"


Foto: EFE
Iago Aspas volvió a ser uno de los grandes protagonistas del Celta en el empate cosechado en el Santiago Bernabéu. El de Moaña dio una maravillosa asistencia de gol a Smolov, y trabajó sin descanso durante los 90 minutos. Al término del partido analizó lo sucedido sobre el terreno de juego: 

“Hemos competido muy bien, a partir del 0-1 en el Bernabéu se hace el campo muy grande. Hemos tenido que corregir el esquema casi a un 5-4-1 defendiendo en nuestro campo. Tras el gol de ellos hemos hecho cambios tácticos y nos lo hemos creído”, señaló. 

Sobre el cambio de esquema tras la salida de Kevin recordó que “hace dos o tres semanas hicimos lo mismo y nos salió cruz, y hoy salió cara para conseguir este punto en casa del líder. El fútbol nos debe alguna por estos partidos en los que hemos trabajado bien y no hemos conseguido nada”, apuntó. 

Sobre la polémica jugada en la que Bale debió ser expulsado, Aspas indicó que “En el campo me da la sensación de que no tiene opción de jugar el balón. A nosotros, contra el Granada, nos expulsaron a dos jugadores por bastante menos, pero tampoco es fácil pitar en el Bernabéu”. 

Por último se refirió a su conexión con Smolov, que sirvió para adelantar al Celta en el marcador: “Tiene mucho gol. Hay que metérsela dentro del área y que él la finalice”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario