Las mentiras de Abel Caballero sobre la reforma de Marcador


Abel Caballero continúa con su baile de fechas sobre la reforma de Marcador. El celtismo no tiene claro a día de hoy cuándo comenzará el derribo de la actual grada, si es que alguna vez llega a producirse. En declaraciones a Radio Vigo, el alcalde vigués declaró este miércoles: “Está a punto de salir la licitación. Este verano va a salir la grada de Marcador, y la reforma de Río que le prometí a la afición”, indicó el primer edil, retrasando nuevamente el inicio de las obras. 

La hemeroteca deja en muy mal lugar al de Ponteareas. Hace ahora un año señalaba que la reforma de marcador “está al borde de la licitación”. Es decir, exactamente igual que ahora. En mayo hablaba de agosto como fecha para la licitación, y que los trabajos se iniciarían en otoño de 2019. 

Pasó el verano sin licitar, y llegó el otoño. Sin obras por supuesto. Entonces aseguró que la licitación para la obra de marcador llegaría “en breve”, aunque la pospondría temporalmente por el proceso electoral que se vivía en España, y situaba el mes de mayo de 2020 como fecha de inicio de las obras. 

En el mes de diciembre de 2019 señaló a Paula Montes, en Radio Vigo, que la grada de Marcador se licitaría en el mes de enero, y el pasado 25 de enero, La Voz de Galicia publicaba unas declaraciones del alcalde socialista en las que aseguraba que las obras empezarían en el mes de agosto. 

Señor Alcalde, creo que ya es suficiente. No diga nada más hasta que se licite la obra, si es que ese día llega. El celtismo merece respeto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario