Murillo: "A Granada tenemos que ir con once guerreros"


(EFE) El defensa del Celta Jeison Murillo destacó el "excelente" momento que, en su opinión, atraviesa el Granada y, pese a la solidez de su exequipo en el estadio Los Cármenes, donde sólo ha perdido tres partidos en LaLiga, ve al conjunto gallego en condiciones de sumar su segunda victoria consecutiva.

“Conozco ese club, su afición, la ciudad, y sé que están viviendo un momento maravilloso, pero nosotros tenemos que ir allá a afrontar ese partido como once guerreros para intentar superar a un equipo que ahora está en una buena racha”, apuntó el jugador internacional colombiano.

Murillo es consciente de que el partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Athletic, que se disputará el jueves de la próxima semana en Granada, puede condicionar la alineación de Diego Martínez ante el Celta.

"Puede ser condicionante, pero independientemente de quién juegue será un partido difícil", apuntó el defensa, un fijo en el once celeste desde su llegada a mediados de enero procedente del Sampdoria italiano.

Murillo considera que el problema del Celta era más mental y anímico que de juego y por eso no le sorprende el gran rendimiento que ha ofrecido en los últimos partidos, con triunfos ante Sevilla y Leganés y empate frente al Real Madrid en el estadio de Santiago Bernabéu.

"Cuando ves una plantilla que a nivel de talento e individualidades tiene mucho que dar, tienes esa sensación positiva de que todo va a cambiar para bien. Soy un jugador positivo, al que le gusta siempre ganar, y eso muchas veces contagia. El Celta era un equipo que tenía y tiene que creer porque tiene el talento para no estar en esos puestos", reiteró.

Abogó por avanzar "partido a partido" porque todavía necesitan remar "mucho" para certificar la permanencia, aunque valoró como muy positivo que hayan dado "el paso al frente" para convencerse de que tienen plantilla para rendir "mucho mejor".

0 comentarios:

Publicar un comentario