Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Mallorca


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (5) Adivina la trayectoria del penalti, pero la perfecta ejecución de Salva Sevilla impidió el milagro. En el segundo poco puede hacer. El Mallorca le exigió muy poquito. 

Kevin: (5,5) Siempre cumple. Se limitó al trabajo defensivo, con escasas incorporaciones ofensivas, aunque cuando lo hizo aplicó criterio a su juego. 

Aidoo: (4) El penalti que comete es imperdonable, por absurdo e innecesario. Al margen de esta acción no jugó un mal partido, pero le penaliza por el coste que supuso para el equipo. 

Araujo: (6) En gran estado de forma, la salida de juego del equipo partió de sus botas en la primera mitad. En la segunda la presencia del Cucho le dificultó. 

Olaza: (7) Se cansó de meter pases de gol desde el costado izquierdo. Acabó el partido con una asistencia de gol y provocando el penalti del segundo. Presencia constante en ataque ante un Mallorca que no inquietaba. 

Okay: (5) No está bien en el segundo gol del Mallorca. Un pequeño borrón en un partido bastante aseado del turco, que estuvo bastante intenso en la recuperación. 

Lobotka: (7) Buen partido del eslovaco, especialmente en la segunda mitad, donde adelantó su posición y fue uno de los principales peligros del equipo en ataque. Provocó un penalti que no vio el árbitro ni el VAR. 

Rafinha: (7,5) Sus primeros minutos fueron sublimes. Marcó el primer gol de la temporada con un buen cabezazo. El partido se le hizo un poco largo, pero dejó muestras de su enorme calidad. 

Brais Méndez: (5) El Mallorca lo paró con violencia. Partido mejorable del canterano, que tuvo en sus botas el segundo del Celta tras un enorme centro de Olaza. Su disparo se fue a las nubes. 

Sisto: (6) El danés confirmó las buenas sensaciones de partidos anteriores. Se asoció muy bien con Olaza para generar peligro por la banda izquierda. Tuvo en sus botas el 2-1, pero su disparo no pudo sortear las piernas de un zaguero rival. 

Aspas: (6) Incluso sin estar bien deja detalles en cada partido. Marcó un gol, pudo marcar el segundo en el descuento de no ser por Manuel Reina. Se le vio lento en una acción en la segunda mitad. 

Santi Mina: (4) No aportó mucho. Tuvo en su cabeza el triunfo en tiempo de descuento, pero no encontró portería. No era un remate fácil en todo caso. 

Juan Hernández: (-) Debut en partido oficial. Sin minutos, pero casi llega a un centro de Olaza para darle la victoria al equipo. 


Pon nota a los jugadores  del Celta - Mallorca 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Mallorca. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Juan Hernández no jugó el tiempo suficiente para ser valorado. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.


* RUBÉN BLANCO
* KEVIN
* AIDOO
* ARAUJO
* OLAZA 
* OKAY
* LOBOTKA
* RAFINHA 
* BRAIS MÉNDEZ
* SISTO 
* ASPAS 
* SANTI MINA

0 comentarios:

Publicar un comentario