Pape Cheikh, ausente del entrenamiento por molestias en el tobillo derecho


Foto: Europa Press
(EFE) El centrocampista Pape Cheikh no participó este martes en la vuelta a los entrenamientos del Celta de Vigo tras su derrota frente al Leganés, aunque los servicios médicos prevén “una pronta reincorporación” al grupo.

El hispano-senegalés sufrió una contusión en el tobillo derecho durante el partido de Butarque, y esta mañana trabajó con los fisioterapeutas con la intención de llegar al importante encuentro del próximo domingo contra el Mallorca, rival directo en la pelea por eludir el descenso.

Más difícil parece que pueda llegar a ese duelo su compañero Denis Suárez, quien sufrió ante el Leganés un esguince en el tobillo derecho que le obligó a ser sustituido mediada la primera parte.

Para el siguiente partido, Óscar García Junyent tiene las bajas seguras del delantero uruguayo Gabriel Toro “Fernández, que cumplirá un partido de sanción, y los lesionados Claudio Beauvue, Iván Villar y David Juncá. En el entrenamiento de esta mañana contó con los jugadores del filial Iker Losada y Sergio Bermejo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario