¿Cómo recibirás a.. Señé?


El Mallorca visitará el próximo domingo el Estadio Municipal de Balaídos, y lo hará con un excéltico entre sus filas: Josep Señé. El futbolista catalán jugó con el primer equipo del Celta 32 partidos, en los que no pudo marcar ningún gol en partidos oficiales. 

Señé fue una apuesta del club tras un gran partido con el Real Oviedo en el campo de O Vao ante el Coruxo, fichando por el Celta B, que se estaba jugando la permanencia en una temporada complicada. Señé anotó 4 goles en 16 partidos, y junto a Yelko Pino fue el motor de la salvación de aquel filial. 

Ese verano, y contra todo pronóstico, Señé se ganó la continuidad en el primer equipo, donde estuvo dos temporadas completas, disputando 21 partidos de Liga, y teniendo la oportunidad de disputar competiciones europeas. Para el recuerdo quedará su partido en Los Cármenes, donde fue el mejor del Celta y ayudó a cimentar un importante triunfo. 

En el verano de 2017 concluyó su vinculación con el Celta, fichando por la Cultural Leonesa, que militaba en Segunda División. El equipo leonés descendería a Segunda B, y Señé decidió quedarse en la categoría de bronce. Este verano fue fichado por el Mallorca, recién ascendido a la máxima categoría.

De momento está entrando muy poco en juego. Debutó en la jornada 13, pero desde entonces ha jugado tres de los cuatro partidos que ha disputado el cuadro bermellón, siempre como suplente, así que puede ser que el próximo domingo tenga algún minuto en el estadio en el que vivió su bautismo como jugador de Primera División. 

Hoy ponemos en marcha la ya tradicional encuesta sobre el recibimiento a los ex del Celta. Y tú, ¿cómo recibirás a Señé?. 


0 comentarios:

Publicar un comentario