Ozgur Sancar: "El Celta ha aceptado la exigencia de Okay de jugar por decreto"


Foto: Europa Press
El periodista turco Ozgur Sancar, que trabaja para el diario AS, analizó en el programa Zona mixta de la Radio Galega, la situación de su compatriota Okay Yokuslu en el Celta: “Yo sabía que iba a ser titular en Leganés. No está contento con no ser titular, pero antes de tomar una decisión quería ver lo que pasaba en los próximos tres partidos. Estaba enfadado. El borrado de la fotos fue indicativo”, señaló. 

A continuación indicó que el jugador había llegado a un acuerdo con el club para jugar “por decreto”, algo que de ser cierto sería gravísimo: “No ha decidido de momento irse del Celta, pero no es seguro lo que va a pasar en los próximos días. Su representante habló con gestores del Celta. Las dos partes han llegado a un acuerdo y aceptaron esa exigencia de jugar por decreto. Tiene opciones en Turquía”, indicó el periodista. 

Sancar prosiguió indicando que  habló con el representante de Okay: “Ahora mismo no piensan abandonar el Celta, y creo que el club también lo necesita. No quieren separar sus caminos, eso es así. El se recuperó de una lesión grave a principios de verano y ahora está en un buen momento para la segunda vuelta”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario