Óscar García: "En tres cuartos campo no tenemos que pensar solo en combinar, sino ser más agresivos y directos"


Foto: EFE
El Celta encara este domingo (14:00) un importante partido ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Una victoria permitirá a los de Óscar salir del descenso, pero el técnico catalán insiste en no pensar demasiado en la tabla clasificatoria: “Quiero ser consecuente con lo que digo, no es momento de mirar la clasificación, es momento de sumar los tres  puntos, y eso es lo que queremos. Vamos a jugar este partido con la mentalidad de que cada partido tiene que ser una final, no solo éste, también el anterior y sobre todo el siguiente. Una final no es, porque hay más partidos, pero sí que hay que afrontarlo como una final”, señaló. 

El preparador celeste explicó que de cara a este encuentro “lógicamente hay que corregir errores, lo estamos intentando, no solo a nivel técnico-táctico, sino también a nivel psicológico, pero nosotros hacemos un análisis mucho más profundo, hacemos un análisis del rival que tenemos delante. El Barcelona y el Villarreal son equipos parecidos, pero el tipo de presión que le puedes hacer al Valladolid es diferente, porque si le aprietas juegan en largo, lo que tenemos que hacer es afrontar todos los partidos con la intensidad que merece un partido de Primera División”, recalcó. 

Por último se refirió a la forma de atacar del Celta, que quiere cambiar Óscar: “Tenemos que ser mucho más agresivos en tres cuartos del campo. Somos un equipo que puede tener la posesión, pero la queremos para un objetivo claro; marcar más goles que el rival, y para eso tenemos que ser más agresivos, no pensar solo en seguir combinando, sino en ser más agresivos y directos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario