El Celta ya sabe lo que quiere Óscar García para el mercado de invierno


Foto: RC Celta
Carlos Mouriño comentó durante la junta de accionistas del Celta que estaban esperando las instrucciones de Óscar García para el mercado de invierno. En caso de que el preparador catalán desease alguna incorporación sería “complacido”, según indicó el jerarca celeste. 

Pues bien, según indicó el propio Óscar esta mañana en rueda de prensa, el club ya conoce sus pretensiones: “El club ya sabe lo que creo de la plantilla, lo que se puede necesitar, y si ellos no lo hacen público no lo voy a hacer yo. El mes que viene es importante para este tipo de cosas, pero a mi me gustará hablar de eso cuando toque, pero no ahora antes de un partido tan importante”, apuntó el de Sabadell. 

Recordemos que el Celta cuenta con 24 fichas del primer equipo, por lo que solo podrá incorporar un jugador, salvo que alguno de los que actualmente componen la plantilla salga en este mes de enero. Juan Hernández cuenta con opciones, y también Beauvue, pero su lesión complicará que pueda encontrar destino en este mercado de invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario