Óscar no se fía de las cifras del Mallorca a domicilio


El Mallorca será el próximo rival del Celta en Balaídos, un equipo que no ha puntuado lejos de la isla, y que supera al equipo vigués en dos puntos, por lo que una victoria sacará a los vigueses del descenso. Óscar no quiere relajaciones de ningún tipo, y considera engañosa esa estadística del Mallorca a domicilio: 

“Hemos visto todos los partidos del Mallorca y ha competido en todos. No ha sido un rival fácil ni débil para nadie, y a mi me gusta pensar que el rival va a estar a su máximo nivel y nos va a exigir. Tenemos que superar a este tipo de rivales y lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas, con el apoyo de la afición, porque todos juntos somos más fuertes. A veces los jugadores necesitan ese aliento de la afición”, señaló. 

Sobre el equipo bermellón apuntó también que “está muy bien trabajado, tiene jugadores diferenciales como Take, cuya anarquía provoca a veces desconcierto en el rival. Nos va a complicar seguro, viene de Segunda, donde todos los partidos hay que competirlos mucho. Se conocen perfectamente, tanto el entrenador a los jugadores, como los jugadores al entrenador y vendrán con las mismas ganas de ganar que nosotros”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario