Emre Mor regresará a Vigo para unirse al Celta de e-Sports en la nueva eLaLiga Santander


El Celta ha dado un nuevo paso en su constante evolución y búsqueda de oportunidades. El club vigués se adentra en el mundo de los e-Sports con su inscripción en la próxima temporada de la eLaLiga Santander, la competición oficial de EA Sports FIFA 20 Global Series en España en la que participarán 33 clubs de Primera y Segunda División.

La eLaLiga Santander arrancará el próximo mes de enero. El Celta ha abierto el día 17 de diciembre el plazo para que se inscriban todos aquellos que quieren ser jugador del Celta en esta competición, pero además también ha cerrado un fichaje rutilante, con la recuperación de Emre Mor. El futbolista turco-danés, que estaba cedido en el Galatasaray, donde no ha podido demostrar su calidad, regresará a Vigo para ponerse al frente del equipo del Celta en esta competición. 

Emre Mor no competirá con el equipo de fútbol profesional, sino que lo hará en el Celta e-Sports, de reciente creación. En Príncipe consideran que el internacional turco aportará más al club en este nuevo cometido, e incluso creen que puede servir para un futuro traspaso a otro club de e-Sports, con el fin de recuperar parte de la inversión realizada hace dos veranos, cuando pagaron 14 millones de euros al Dortmund por su fichaje. 

El jugador ha acogido con gran entusiasmo la iniciativa del club, ya que le permite ser profesional en su auténtica pasión, los vídeo juegos, donde además ha demostrado ser un avezado jugador. En el seno del club confían plenamente en la profesionalidad de Emre Mor, y esperan que no se presente a los entrenamientos sin dormir por haber estado jugando al fútbol toda la noche.

Como curiosidad cabe destacar que no existía unanimidad entre los miembros del Consejo de Administración a la hora de tomar esta decisión, pero fue clave el testimonio de Florin Andone, compañero de Emre Mor en las concentraciones del Galatasaray, quien aseguró que el turco-danés logró hacer campeón de la Champions League al Celta en el modo carrera con la plantilla del Deportivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario