Notas de fin de año: #4 Néstor Araujo


Acaba el año y llega el punto de analizar lo que han hecho nuestros jugadores a lo largo de este convulso 2019, en el que el equipo celeste ha estado siempre más pendiente de la permanencia que de otras cuestiones. A lo largo de los próximos días analizaremos el año de nuestros jugadores. 

#4 Néstor Araujo 

El central mexicano es de lo poco salvable de este “annus horribilis” que está a punto de tocar a su fin. Néstor Araujo ha completado un año marcado por la regularidad casi de principio a fin. Actualmente lidera el Ranking MoiCeleste, aunque visto el nivel del equipo en general seguramente no da para sacar pecho. 

Araujo ha logrado ser titular con todos los entrenadores que ha tenido este año, y salvo partidos puntuales, ha rendido bien en casi todos ellos. Su último partido ante el Levante, con un error un tanto infantil, no debe empañar el recuerdo de un año muy completo por su parte, en el que incluso se ha mostrado eficaz en la faceta goleadora, siendo esta una virtud no exigible para un central. 

En lo que atañe a su trabajo ha sido bastante competente, añadiendo además una salida de balón bastante aseada y exenta de complicaciones innecesarias. Sin duda un acierto su fichaje. 

¿Qué nota le pones a Araujo en 2019? 

0 comentarios:

Publicar un comentario