Aspas y Denis no trabajan con el grupo; Pape Cheikh hace carrera continua


La ausencia de Iago Aspas y Denis Suárez fue la principal novedad en el entrenamiento de este miércoles del Celta de Vigo, en el que tampoco participó el centrocampista Pape Cheikh, que saltó al césped para realizar carrera continua junto al recuperador Pedro Docampo.

Óscar García programó una sesión física, aunque muchos ejercicios fueron con el balón como protagonista. El técnico celeste dividió a la plantilla en cuatro grupos: mientras dos realizaban trabajo físico con el balón, los otros dos hacían ejercicios de cambio de ritmo y trabajo con pesas.

El delantero Iago Aspas no se ejercitó con sus compañeros por precaución, mientras que Denis Suárez aún no se ha recuperado del esguince de tobillo sufrido en el último partido contra el Leganés y está prácticamente descartado para el duelo contra el Mallorca.

El centrocampista Pape Cheikh, que también se lesionó en Butarque, saltó más tarde que el grupo al césped para realizar carrera continua, al igual que el lateral izquierdo David Juncá, que sigue arrastrando molestias en el pie derecho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario