Olaza: "Hay que centrarse en el Mallorca. Ya no hay que mirar para atrás"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
(EFE) El lateral uruguayo Lucas Olaza aseguró que el Celta de Vigo encara el partido de este domingo contra el Mallorca como “una final” porque una victoria les permitiría “salir del descenso”.

“Es cierto que en los dos últimos partidos no hemos conseguido buenos resultados y nos encontramos en una situación complicada, en la que nadie quería estar. Pero hay que centrarse en la nueva oportunidad que nos da el fútbol, que es el partido con el Mallorca. Ya no hay que mirar para atrás”, dijo el defensa.

Olaza compareció ante los periodistas tras recibir el premio “Estrella Galicia” como mejor futbolista del Celta en el mes de noviembre, tras imponerse en la votación al delantero Iago Aspas y el internacional mexicano Néstor Araujo.

El charrúa no descartó al Celta de la pelea por los puestos europeos, “esto es fútbol y todo puede cambiar de una semana para otra”, pero reiteró que ahora la “prioridad” es salir del descenso.

“El domingo tenemos otra oportunidad para crecer y poder salir de esa zona. Llevamos varias semanas abajo y eso no le gusta a nadie. La victoria ante el Mallorca sería un impulso para cambiar esta situación”, subrayó.

El lateral considera que el problema del Celta es “más futbolístico que mental”, y destacó que la reacción celeste pasa por “subir la intensidad” y jugar al fútbol porque “es lo que mejor sabemos hacer”.

0 comentarios:

Publicar un comentario