Encuesta | ¿Quién debe ser el próximo entrenador del Celta?


El Celta busca entrenador, y son muchos los nombres que han sonado en las últimas horas. Además de los anteriormente mencionados, a última hora de la noche también se habló de Óscar García, un técnico que ya sonó anteriormente para el banquillo celeste, como la mayoría de ellos, que suelen ser recurrentes. 

No es tarea fácil, y hay que tener en cuenta que además de los condicionantes deportivas, está la cuestión económica, que cuenta y mucho en estos casos. Es posible que el Celta nos sorprenda con un nombre de esos que no están en las quinielas, como el año pasado con el anuncio de Miguel Cardoso, pero si nos ceñimos a los nombres que han sonado, lanzamos una encuesta para que nuestros lectores se decanten por su favorito. 

Hemos incluido en la lista a los que han sonado en las últimas horas, es decir, Solari, Javi Gracia, Abelardo, Jordi Cruyff, y Óscar García, además de Quique Setién, al que siempre se le vincula con el Celta, aunque en esta ocasión parece que su opción tiene poco peso. En todo caso la incluimos por si alguno de vosotros considera que debe ser el elegido. 

Como siempre queremos agradecer vuestra participación en nuestra encuesta, y os pedimos que, además de votar, argumentéis vuestra elección en la caja de comentarios, especialmente si os decantáis por la opción "otro". 

0 comentarios:

Publicar un comentario