Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Getafe


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (5) Correcto. En el gol no podía hacer mucho más, y resolvió bien las escasas acciones ofensivas del Getafe. 

Hugo Mallo: (4) Sigue sin encontrar su mejor juego el capitán, que en la segunda mitad tiró de coraje cuando el Celta buscaba impotente el empate, aunque tampoco tuvo fortuna. Acabó el partido como central. 

Aidoo: (3) Su peor partido desde que es jugador del Celta. Además del fallo en el gol cometió otros que pudieron salir caros. A pesar de eso, nunca se esconde. 

Araujo: (5) El más entonado de la zaga. Sin hacer un gran partido cumplió y no cometió errores de bulto. 

Olaza: (4) Muy participativo en la primera parte, pero también muy desacertado. Sus centros no crearon peligros, y le costó ganar la línea de fondo. En defensa no tuvo excesivo trabajo, y solventó el que le llegó. 

Beltrán: (5,5) De lo poco salvable del equipo. Puede cometer errores, pero nunca se esconde ni se viene abajo. Creció en la segunda mitad, cuando el Getafe renunció al balón. 

Lobotka: (3) Puede dar mucho más de lo que dio ayer. Muy escondido y sin claridad con el balón en los pies. Beltrán se encontró muy solo en la destrucción. 

Brais Méndez: (4) Empezó muy intenso en defensa, pero fue perdiendo gas con el paso de los minutos. Empezó por la derecha y acabó por la izquierda, y no pareció sentirse cómodo en ninguna situación. 

Denis Suárez: (3) Firmó su peor partido con la camiseta del Celta. Muy solo en la banda, es difícil saber qué parte de culpa es suya,  y qué importancia tiene el esquema. Debe dar más y tener más ayuda de sus compañeros. 

Aspas: (4) De él siempre esperamos lo máximo porque sabemos que lo puede dar. Y ayer no fue así. Empezó bien, pero se fue yendo del partido. Acabó desquiciado. 

Toro Fernández: (4,5) Es difícil ser delantero en este Celta. Al menos demostró cualidades para aguantar el balón, y fijar a los centrales. Acabó el partido muy lejos de la portería, donde no aporta casi nada. 

Pape Cheikh: (4) Se cargó con una amarilla nada más entrar al partido, y el recuerdo de la última expulsión limitó su juego. 

Sisto: (4) Salió con muchas ganas, y dejó un par de detalles interesantes nada más saltar al terreno de juego. Fue un espejismo. A partir de ahí se diluyó. Acabó como lateral derecho, perdiendo balones absurdos y sin aportar nada. 

Losada: (5) El canterano dispuso de 10 minutos para mostrarse en una fase del partido muy complicada. Dejó algún detalle y le puso ganas. No era el partido para él. 


Pon nota a los jugadores  del Celta - Getafe 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Getafe. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* AIDOO
* ARAUJO
* OLAZA
* BELTRÁN
* LOBOTKA
* BRAIS MÉNDEZ 
* DENIS SUÁREZ
* ASPAS
* TORO FERNÁNDEZ
* PAPE
* SISTO 
* LOSADA

0 comentarios:

Publicar un comentario