Mouriño: "Solo depende de Rafinha y del Celta para unir nuestras vidas muchos años"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Cuando el Celta anunció el fichaje de Rafinha se hablaba de una “posibilidad final de adquisición”, una frase posteriormente borrada, dejando solo la cesión sin opción de compra que había anunciado el Barcelona. Esta mañana se le preguntó a Carlos Mouriño, Presidente del club celeste, por la posibilidad de que el internacional brasileño siguiese ligado al Celta más allá del 30 de junio:

“Siempre que Rafinha quiera y el Celta esté dispuesto, esa posibilidad existe. Solo depende de él y de nosotros para unir nuestras vidas durante muchos años. Son jugadores que van a estar en el escaparate mundial. La retención de esos jugadores va ser complicada”, advirtió el presidente celeste, sobre Rafinha, Denis u otros jugadores, pero el Celta está dispuesto a luchar por mantener en el equipo a estos jugadores. 

Rafinha, cuya lesión se conoció esta mañana después de la comparecencia de Mouriño, no podrá debutar el próximo domingo ante el Granada, como inicialmente estaba previsto. Una lesión muscular le apartará del equipo otras dos semanas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario