Beauvue no será otro caso Radoja, según Mouriño


Foto: Rafa Vázquez/Faro de Vigo
Claudio Beauvue decidió quedarse en el Celta, a pesar de que desde el club intentaron hasta el último momento cerrar su salida a otro club. Se habló de una posible rescisión de contrato, que finalmente no se ha producido al no haber acuerdo entre las partes. Sea como fuere, el de Guadalupe sigue en el Celta, aunque con opciones mínimas de jugar, según ha explicado esta mañana el Presidente Mouriño: 

“Tenemos las 24 fichas cubiertas y tenemos una serie de jugadores que consideramos que lo van a tener dificilísimo para jugar. A veces no es entrenar bien quince días seguidos. En este momento los puestos en el Celta están dificilísimos. Por ejemplo, Beauvue, la posibilidad de que juegue es mínima. Sigue siendo jugador del Celta, y estará ahí por si hace falta. Le invitamos a que busquen equipo. El míster tiene la libertad absoluta de utilizarlo”, señaló el jerarca celeste. 

En ese sentido, Mouriño dejó claro que su caso no era como el de Radoja, la pasada temporada, cuando los entrenadores tenían instrucciones precisas de no contar con él:  “Son cuestiones diferentes. A veces hay que tomar decisiones que son complicadas. Si tienes un jugador que no muestra el mínimo interés (Radoja) por seguir en el club y tienes otros jugador como Fran Beltrán, que ha hecho una apuesta, ¿Qué haces?”, se preguntó Mouriño en referencia a la plantilla del pasado curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario