Las cifras del regreso de Pape Cheikh al Celta


El regreso de Pape Cheikh aún no es oficial, pero vamos medios ya lo dan por hecho. Incluso en Francia, donde apuntan también las cifras de la operación. El periodista Sébastien Denis, de footmercato.net, ha detallado la operación que traerá de regreso a Vigo a Pape Cheikh. 

El senegalés jugará cedido durante esta temporada, al término de la cual el Celta tendrá una opción de compra estipulada en 9 millones de euros más variables, que en caso de cumplirse incrementarían la cifra en un millón más, hasta llegar a los 10, cifra por la que el Olympique Lyonnais compró al jugador hace dos veranos. 

El canterano intuye que no dispondrá de muchos minutos esta temporada con su nuevo entrenador, el ex céltico Sylvinho, y además sigue teniendo una enorme vinculación con Vigo y con el Celta. Su deseo es volver a jugar de celeste, y esta es una buena oportunidad. Para que llegue a Vigo tendrá que salir Jozabed, o eso parece, y queda pendiente de saber si llegará un mediocentro defensivo, como ha pedido varias veces Fran Escribá, tanto en público como en privado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario