Nolito dice no a una suculenta oferta del Beijing Guoan


Según ha publicado el diario ABC de Sevilla, el ex céltico Nolito ha rechazado una importante propuesta de un equipo de la liga china, en concreto el Beijing Guoan, que inicialmente pretendía el fichaje de Ben Yedder, y que posteriormente fue a por el de Sanlúcar de Barrameda. 

Su propuesta, sin embargo, no tuvo éxito ya que el jugador desoyó por completo los cantos de sirena que llegaban desde el continente asiático, y dio órdenes precisas a su agente para no contemplar esta posibilidad. El futbolista andaluz quiere seguir en La Liga, y sus dos opciones principales son el Sevilla y el Celta. Desconocemos el orden, aunque la primera palabra la tiene el club hispalense, con quien tiene contrato para esta temporada. 

El Celta sería una opción muy interesante para Nolito, ya que tiene amigos en la ciudad y en los alrededores, y vivió tres años fantásticos en Vigo, donde logró ser internacional absoluto con la selección española, y alcanzar su mejor nivel futbolístico. A pesar de su edad, cree que todavía está en disposición de ofrecer un buen rendimiento en La Liga, y que no ha llegado todavía el momento de pasar a ligas menos competitivas como la china. 

0 comentarios:

Publicar un comentario