Ok Diario asegura que el Celta quiere la cesión de Lucas Vázquez


Los mercados de fichajes dejan todos los veranos noticias curiosas, nombres extraños y fichajes random. Hoy queremos centrarnos en las noticias curiosas, que como viene siendo habitual llevan la firma del gran OK Diario. El periódico digital de Inda publica este martes que el Celta ha solicitado al Real Madrid la cesión de Lucas Vázquez. 

Eso sí, ya aclaran que “parece complicado que el gallego aceptase dejar el Santiago Bernabéu para recalar en Balaídos”. Para hacernos una idea de la barbaridad que propone Ok Diario, se trata de un futbolista internacional absoluto con la selección española, cuya camiseta ha vestido en 9 ocasiones, y que ha jugado las cuatro últimas temporadas en el conjunto blanco, sumando un total de 183 partidos oficiales. En las tres últimas campañas ha jugado 150 encuentros con el equipo de la capital. 

Convengamos en que esas cifras le sitúan como un fichaje imposible para el Celta. No hablemos ya de su sueldo, pero sobre todo tengamos en cuenta que no tiene la necesidad de salir del Celta para disponer de minutos. Ya los tiene en un club que le puede pagar más y que compite en la Champions League. Pero OK Diario da detalles de la operación: Cesión con opción de compra estipulada en 20 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario