Denis Suárez: "Estamos aprendiendo a sufrir"


Foto: LOF
Denis Suárez pasó al final del partido por los micrófonos de Movistar La Liga para analizar lo sucedido en el empate del Celta en Nervión: “Tal y como ha transcurrido el partido creo que es un punto bueno, sobre todo en la primera parte hasta el parón para beber fue un asedio constante del Sevilla”, señaló el de Salceda, que no obstante quiso destacar las cosas positivas del encuentro: 

“Estamos aprendiendo a sufrir, tenemos que corregir en centros y faltas laterales, porque nos hacen mucho daño, pero estamos en la línea. Es un punto en un campo complicado. Si queremos estar ahí arriba tenemos que puntuar en estos campos”, razonó, y recordó que “ellos tienen jugadores internacionales, han fichado muy bien, y es un equipo que va a estar ahí arriba. Nos vamos contentos para Vigo”. 

Por último habló de la acción que supuso el empate para los vigueses, justo después de encajar el 1-0: “Hemos sabido reaccionar rápido, porque su gol nos había dejado tocados, pero hemos sabido darle vuelta y conseguir un punto súper bueno para nosotros, que nos vamos con 4 puntos al parón”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario