Kevin: "Santi y Denis vinieron a eso, a sumar goles"


Foto: Juan Carlos Vázquez/Diario de Sevilla
Kevin repitió titularidad, esta vez sin lesión ni falta de ritmo de Hugo Mallo, que fue suplente ante el Valencia al estar recién salido de una lesión. El canterano volvió a cumplir, a pesar de la dificultad que le planteó el Sevilla por su banda, con Reguilón y Nolito en gran estado de forma. 

Al término del partido analizó lo sucedido en el terreno de juego, en declaraciones que recoge El Desmarque: “En los primeros 30 minutos salimos sin fuerzas en las piernas, por suerte dimos un paso adelante”, apuntó Kevin, que valoró su temporada: “El año pasado fue complicado, espero poder sumar minutos y aportar al equipo”. 

Sobre la acción con Nolito, polémica porque el ex del Celta se abalanzó sobre él y no fue amonestado: “En la jugada anterior no había tocado a Nolito y me sacaron amarilla. Después me dio bien, pero pude continuar”, apuntó. 

Por último valoró el punto cosechado: “Santi y Denis vinieron a sumar eso, goles. Hicieron un gran trabajo, espero que sigan ayudando así, Viéndolo con perspectiva los cuatro puntos sumados son muy importantes. Toca seguir”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario