![]() |
Foto: Juan Carlos Vázquez/Diario de Sevilla |
Kevin repitió titularidad, esta vez sin lesión ni falta de ritmo de Hugo Mallo, que fue suplente ante el Valencia al estar recién salido de una lesión. El canterano volvió a cumplir, a pesar de la dificultad que le planteó el Sevilla por su banda, con Reguilón y Nolito en gran estado de forma.
Al término del partido analizó lo sucedido en el terreno de juego, en declaraciones que recoge El Desmarque: “En los primeros 30 minutos salimos sin fuerzas en las piernas, por suerte dimos un paso adelante”, apuntó Kevin, que valoró su temporada: “El año pasado fue complicado, espero poder sumar minutos y aportar al equipo”.
Sobre la acción con Nolito, polémica porque el ex del Celta se abalanzó sobre él y no fue amonestado: “En la jugada anterior no había tocado a Nolito y me sacaron amarilla. Después me dio bien, pero pude continuar”, apuntó.
Por último valoró el punto cosechado: “Santi y Denis vinieron a sumar eso, goles. Hicieron un gran trabajo, espero que sigan ayudando así, Viéndolo con perspectiva los cuatro puntos sumados son muy importantes. Toca seguir”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario