Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Sevilla - Celta


Foto: LOF
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (7) A pesar del dominio sevillista no tuvo que realizar grandes paradas, pero ofreció gran seguridad en todos los balones, con la excepción de un saque de esquina en la segunda mitad. Único borrón a otro partido solvente del canterano. 

Kevin: (6) Sufrió mucho en el arranque, como el resto del equipo, ante un Sevilla que volcó el ataque por su costado. Se rehizo con el paso de los minutos. 

Aidoo: (8) Otro enorme partido del ghanés, que se asienta en la titularidad. Estuvo prácticamente en todas, infranqueable por aire y tierra. 

Araujo: (7) En la línea de su compañero de zaga, con quien está formando una gran pareja. Se retiró en la segunda mitad con calambres en los isquios. 

Olaza: (6) Más enfocado en tareas defensivas, donde su juego luce menos. Apenas se incorporó al ataque, pero mantuvo más o menos la solvencia defensiva. 

Beltrán: (7,5) Desaparecido en el arreón inicial del Sevilla, supo rehacerse y acabó ganando presencia en la medular. Acabó el partido como lateral improvisado tras la lesión de Olaza. 

Lobotka: (6,5) Creció con el partido, especialmente cuando el Celta recuperó el balón. Inicia la jugada del gol del empate celeste filtrando un gran pase a Santi Mina. 

Brais Méndez: (6,5) Sus fallos siempre son más vistosos que todo lo bueno que hace en cada partido. Este partido no será una excepción. Recuperó muchos balones, aunque le faltó acierto en el pase definitivo. 

Denis Suárez: (7) Estaba apareciendo muy poco, pero aprovechó la que tuvo para lograr el empate con un remate en el que demostró toda su calidad. Cuando aparece siempre mejora al equipo. 

Iago Aspas: (5,5) Sigue sin encontrar su mejor juego, pero su asociación con Santi Mina y Denis promete mucho. 

Toro Fernández: (4) Sustituido en los primeros minutos de la segunda mitad. Apenas se le vio hasta entonces. 

Santi Mina: (6) Le dio otro aire al equipo, aunque solo sea por su garra en el campo. Conexión fantástica con Denis Suárez para el empate. 

Hugo Mallo: (5) El capitán volvió a ser suplente. Salió en la segunda mitad, y acabó jugando de lateral izquierdo tras la lesión de Olaza. 

David Costas: (5) Saltó al campo en un momento complicado. Nunca es fácil para un central salir desde el banquillo. Pudo hacer algo más en el gol del Sevilla, que llega por su lado. 


Pon nota a los jugadores  del Sevilla - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Sevilla. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.   

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* RUBÉN BLANCO
* KEVIN
* AIDOO
* ARAUJO
* OLAZA
* BELTRÁN
* LOBOTKA
* BRAIS MÉNDEZ
* DENIS 
* ASPAS
* TORO FERNÁNDEZ
* SANTI MINA
* HUGO MALLO
* COSTAS

0 comentarios:

Publicar un comentario