Rafinha: "Sería un sueño vestir la camiseta del Flamengo"


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Rafinha sigue sin tener claro su futuro. Según publica El Mundo Deportivo, el Barcelona le ha comunicado que no cuenta con él, pero el internacional brasileño quiere pelear por un puesto en el equipo catalán. Las opciones se le van agotando a Rafinha, que no jugará en el Valencia, con quien no ha alcanzado un acuerdo para defender la camiseta ché la próxima temporada. 

El objetivo de Rafinha, según estas informaciones, es disputar la Champions League. Uno de los equipos que ha sonado como posible destino del hijo de Mazinho es el Eintracht de Frankfurt, que no disputará la Champions, pero está clasificado para la segunda ronda previa de la Europa League, donde el pasado curso tuvo una destacada actuación, llegando hasta las semifinales de esta competición. 

También se ha hablado del Celta, club en el que ya militó en la Temporada 2013-14, pero después de cerrar la operación de Denis Suárez, y estar a punto de cerrar el fichaje de Santi Mina, parece complicado realizar otra inversión tan importante como la que sería necesaria para el regreso de Rafinha. 

En una reciente entrevista concedida a “Interactive Sport”, el brasileño se mostró como un seguidor más del Flamengo: “Creo que es uno de mis sueños. Creo que sería increíble llevar la camiseta de Flamengo”, reconoció el ex del Celta, que también confesó que sigue los partidos de la liga brasileña: “Estoy molesto cuando duermo poco, y si hay entreno al día siguiente siempre es difícil, pero todo el mundo sabe que soy flamenguista, así que sigo el campeonato brasileño, y por supuesto al Flamengo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario