Pione explica los motivos que le llevaron a comer solo fruta durante 21 días


Foto: RC Celta
Pione Sisto fue uno de los jugadores que habló ayer en el Media Day del Celta. En una entrevista que publica La voz de Galicia habló de sus previsiones para esta campaña: “No me planteo si quiero seguir o no, cojo lo que venga como venga. Ahora estoy aquí, y solo pienso en trabajar y en disfrutar de la vuelta al equipo tras unas largas vacaciones”, señaló. 

El futbolista danés, que asegura estar feliz en Vigo, quiso dar su versión sobre la polémica de su reto de 21 días comiendo fruta: “Lo primero es que nadie me ha preguntado por eso. Esta es la primera vez que puedo dar mi versión. Nadie saber lo que he hecho realmente porque nadie me lo ha consultado, la gente habla sin saber y ese es el verdadero problema. Yo dejo que la gente opine y diga lo que quiera. Hago lo que hago por mí y par mí, no por los demás. Si alguien quiere saberlo, que me lo pregunte”, explicó. 

A continuación llega la pregunta: “Se trata de que yo tenía muchos problemas físicos: dolor de espalda, en las piernas... No me sentía bien y eran cuestiones que necesitaba solucionar. Ahora todo está funcionando bien y lo hice para conseguir eso, encontrarme mejor. Era ambicioso conmigo, quería volver a sentirme bien”. explica. 

La pregunta era obvia. Esos problemas físicos venían derivados por un problema mental: “Por supuesto que todo el mundo tiene momentos malos de ese tipo, son cosas que no hay que tener miedo de expresar. Es importante saber lidiar con las emociones de uno mismo, expresarlas para sentirse mejor. En el mundo del fútbol no es habitual. No quiero dar a la gente una impresión falsa de lo que soy, soy normal como ellos. No hay diferencias”. 

El jugador reconoció que no estuvo bien el año pasado, pero también se disculpa: “¿Quien espera que juegues y marques siempre? Es imposible. Cuando uno más aprende es cuando cae, y yo la temporada pasada aprendí mucho”, comenta, y acepta su rol en el equipo: “Yo ya soy un jugador importante en el equipo, nadie tiene que decirme eso. Si voy a jugar más o menos depende del entrenador, de lo que quiera y decida”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario