Miñambres traslada a Pione y Emre Mor las ofertas que han llegado al club


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, ha trasladado a Pione Sisto y Emre Mor las ofertas que han llegado al club, mientras continúa trabajando para concretar sus salidas, según ha informado la Agencia EFE este jueves. De Emre Mor se ha hablado mucho del fútbol turco, aunque su pase al Galatasaray se ha visto enturbiado por los constantes problemas con sus representantes. 

En el caso de Pione Sisto su nombre apenas ha sonado este mercado, aunque es un jugador que seguro que tiene pretendientes. El problema para el Celta es que se ha devaluado drásticamente. Si el pasado verano sonaban ofertas rimbombantes de equipos como el Southampton, este año las cantidades económicas que debe manejar la entidad celeste no tienen nada que ver con las que podían llegar hace un año. 

Otro jugador que está en la rampa de salida es Facundo Roncaglia. Al internacional argentino se le ha relacionado con el Besiktas en los últimos días. No cuenta para Escribá, que ya le recomendó públicamente que lo mejor era buscar una salida. Su idea es irse con la carta de libertad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario