Aleix Vidal rechaza a Krasnodar y Besiktas mientras suena para el Celta


Uno de los jugadores que han sonado en este mercado de fichajes ha sido el de Aleix Vidal. El futbolista catalán no cuenta para Julen Lopetegui en el Sevilla. De hecho ni tan siquiera jugó en el último amistoso del equipo andaluz, algo que sí hizo Nolito a pesar de que tampoco entra en los planes del técnico sevillista. 

Es decir que Vidal sabe que su futuro en el Sevilla no es muy prometedor, por lo que escucha ofertas. Según informa Estadio Deportivo, el carrilero ha rechazado dos propuestas, una del Krasnodar y otra del Besiktas, clubes que se mostraron interesados en contar con sus servicios. 

A sus 29 años, Aleix Vidal tiene una trayectoria importante. Ha sido internacional con la selección española en una ocasión, jugó tres temporadas en el Barcelona y otras dos en el Sevilla, además de hacerlo en el Almería, con quien consiguió el ascenso a Primera en 2013. Es un jugador que puede actuar por la banda derecha, tanto en el extremo como en el lateral, y también como carrilero en una defensa de cinco. 

Según el diario deportivo andaluz, el Celta está interesado en sus servicios, pero como en el caso de Nolito prefiere esperar a que avance el mercado para intentar conseguir un mejor precio de compra. El Sevilla se muestra inflexible y no está dispuesto a regalar a sus descartes. Monchi lo advirtió hace unos días, por lo que se aventura que las negociaciones no serán nada sencillas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario