Jozabed, ausente del entrenamiento del Celta con permiso del club


Foto. Atlántico Diario
(EFE) El centrocampista Jozabed Sánchez no participó este jueves en el entrenamiento del Celta de Vigo con permiso del club, mientras que los lesionados Okay Yokuslu, Hugo Mallo y Rubén Blanco se ejercitaron en el gimnasio.

La plantilla celeste se ejercitó durante cerca de dos horas en el campo de entrenamiento del filial, ante la atenta mirada de un centenar de aficionados que aprovecharon la festividad de la comunidad -Día de Galicia- para seguir la única sesión a puerta abierta programada por Fran Escribá.

El técnico valenciano incidió en los ejercicios de posesión y remate, con los porteros trabajando al margen del grupo. Santi Mina y David Juncá se salieron del grupo en la última parte del entrenamiento para realizar carrera continua.

En el gimnasio trabajaron los tres lesionados: Rubén Blanco, con un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha; Hugo Mallo, con un edema en el recto anterior del muslo derecho; y Okay Yokuslu, con una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario