El Celta estudia alternativas a Nolito


El Sevilla se mantiene inflexible con respecto a la salida de Nolito. Si el Celta pretende obtener el fichaje del delantero a coste cero, el equipo andaluz pretende obtener unos 4 millones de euros por su traspaso, según indica este miércoles Faro de Vigo. Esta cifra es totalmente inabordable para el Celta, que ya busca alternativas a Nolito por si no se pudiese dar el ansiado regreso del de Sanlúcar. 

Pero por el momento no se retira de la puja, aunque sí en las cantidades que pretende el Sevilla. El club celeste espera que el paso de verano ablande la postura del club andaluz, que no cuenta con Nolito y quiere librarse de una de las fichas más elevadas de la plantilla, lo que le permitiría acometer otras contrataciones. 

En ese escenario el Celta considera que el tiempo puede jugar a su favor. El jugador tiene claro que solo tiene dos opciones: Seguir en el Sevilla y cumplir su último año de contrato, o fichar por el Celta. En este momento no contempla otra alternativa, y le atrae mucho la posibilidad de volver a jugar para un equipo en el que vivió sus mejores años como futbolista, y donde logró ser internacional absoluto con la selección española. 

0 comentarios:

Publicar un comentario