Tello, una de las alternativas a Nolito


El Celta baraja varias opciones para el fichaje de Nolito, y una de ellas es Cristian Tello, según informa El Desmarque. El extremo catalán encaja a la perfección en lo que está buscando el club vigués para reforzar la banda izquierda. De hecho es un jugador con muchas similitudes con Nolito. 

Tras pasar por la cantera del Espanyol y del Barcelona, Tello no tuvo sitio en el Barcelona por lo que buscó oportunidades en otros clubes a través de cesiones. Tello jugó en el Porto y Fiorentina, hasta que hace dos veranos el Betis pagó 4 millones de euros por su fichaje. 

En el Betis marcó 11 goles en 74 partidos. En Balaídos realizó un gran partido saliendo desde el banquillo, cambiando por completo un partido que el Celta tenía controlado y que acabó perdiendo en el debut de Fran Escribá en el banquillo celeste. 

Eso sí, su fichaje no será sencillo. Primero porque el Betis no quiere vender a Tello, y solo contemplaría su traspaso en el caso de que no se cierren los de Junior o Lo Celso, con quien espera hacer caja este verano. En caso de que acceda a la venta el precio estimado superaría los 10 millones de euros. No será un fichaje sencillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario