Previa | El Celta B juega su partido definitivo por la permanencia


Foto: RC Celta
El Celta B se juega esta tarde (18:00, TVG2) la permanencia en Segunda División B frente al Alcoyano, en el siempre complicado campo de “El Collao”. Rubén Albés ha viajado con todos los jugadores disponibles para el partido de vuelta del playout. Recordemos que Jacobo, Aarón Rey, Mancebo y Solís son baja por lesión. El técnico celeste recupera a Iban Salvador, que no jugó el partido de ida por sanción. 

El filial celeste busca su séptima temporada consecutiva en la categoría, mientras que el Alcoyano no quiere regresar a Tercera División, un categoría que no pisa desde el año 2004, cuando logró su último ascenso a Segunda B. Desde entonces siempre ha estado en esta categoría, con la excepción de la Temporada 2011-12, cuando jugó en Segunda División, coincidiendo entonces con el Celta. 

Sirva este recordatario para hablar de la enorme dificultad que entraña el reto de la permanencia para el Celta B, a pesar de que el resultado de la ida invita a la esperanza. El equipo celeste ganó (1-0), y logró dejar la portería a cero. El solitario tanto de Emmanuel Apeh le da una gran ventaja, pero deberá estar muy atento par evitar contratiempos, especialmente con el que más que previsible arreón inicial del equipo valenciano.  

0 comentarios:

Publicar un comentario