El Celta presentará la campaña de abonados y la segunda camiseta la próxima semana


Con dos semanas de retraso, el Celta anunciará la nueva campaña de abonados la próxima semana, tal y como adelantó Carlos Mouriño, quien especificó que “siempre la hacemos pensando en el abonado aunque es difícil complacer a todos”. 

El club no ha sabido aprovechar el tirón del Celta en la última fase de la temporada, para captar a todos esos aficionados que sumaron a la ola de la reconquista celeste, que ganó cuatro partidos seguidos en casa para sentenciar la permanencia. 

Además esta campaña será ciertamente polémica por la reubicación a la que serán sometidos los aficionados de Marcador, y que a la vista de las palabras de Carlos Mouriño no será excesivamente clara. El club no sabe cuando tendrá que reubicar a estos aficionados y no tiene muy claro como hacerlo, aunque el presidente céltico ha aclarado que no se podrá reubicar en grupos ni por peñas. 

Paralelamente a la presentación de la campaña de abonados se hará también la puesta de largo de la segunda camiseta, después de presentar la camiseta titular la pasada semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario